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Los casos de personas que se ven afectadas por listas de morosos en empresas de telecomunicación aumentan en número cada instante. Basta con teclear las palabras “moroso” y “Orange” en Google para darse cuenta de lo común que se está volviendo este fenómeno burocrático. Se podría pensar que después de los numerosos juicios perdidos por estas compañías, este problema llegaría incluso a desaparecer, pero nada más lejos de la realidad. La solución pasa por denunciar cualquier tipo de anomalía que haga que usted, el cliente, se vea perjudicado económicamente.

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Si estas empresas (Orange, Vodafone, Movistar, Telecable…) no sufren muchas pérdidas es debido a que la mayor parte de los casos en los que ellos incumplen una norma no llegan más adelante. Ante una inminente pérdida de dinero, el cliente tiende a pagar, en lugar de plantar cara y pedir explicaciones de la misma. Por eso mismo les compensa saltarse las reglas. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) data entre 30.000 y 300.000 euros la multa que una empresa de este tipo podría llegar a sufrir por incurrir en este tipo de fraude, pero según los últimos casos, ninguna ha superado los 50.000 euros de multa.

Con esto datos queremos hacer notar al cliente lo necesario de su actuación en este tipo de situaciones para acabar con fraudes y estafas similares. Nuestro equipo de abogados, peritos judiciales y graduados sociales son expertos en enfrentarse a estas grandes compañías de telecomunicaciones con exitosos resultados. Si usted se ve involucrado en una de estas circunstancias, o necesita saber si está en una de estas listas de morosos, nosotros estamos encantados de guiarle paso a paso con el único fin de que sea usted el que salga ganando. Consultarnos es gratuito y, como cada caso es distinto, le crearemos una ficha con sus datos para estudiar en profundidad los aspectos concretos de su situación.