imorosity

Por norma general, cuando un familiar o un ser querido fallece es habitual que días después se nos notifique por parte del notario la herencia a percibir. En muchos casos, la tragedia no sólo llega debido a la pérdida de un ser querido, sino que la tragedia también se extiende a la herencia de la persona fallecida.

herencias_e_impuesto_de_sucesiones

Cabe señalar que la presión fiscal a la que algunas administraciones someten al legado de los fallecidos llega a cantidades que en muchos casos resultan imposibles de asumir para sus beneficiarios.Somos conscientes de los muchos problemas que se encuentran quienes heredan el patrimonio de sus familiares o seres queridos, por este motivo queremos ayudarte.Te ayudamos con el impuesto de sucesiones.

Cómo hacer frente al Impuesto de Sucesiones

El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, impuesto regulado por la Ley 29/1987, del 18 de diciembre,más conocida como Ley del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, se aplica sobre todas aquellas transmisiones mortis causa yque deberás pagarexista o no testamento de por medio.

Esto implica que sean muchos los afectados, que en el mejor de los casos, se vean obligados a endeudarsepara poder recibir la herencia o bien a vender parte de la misma para poder asumir los impuestos desorbitados que deben abonar. En los peores casos, pueden encontrarse situaciones límite en los que los herederos simplemente no cuentan con los medios necesarios para poder hacer frentea la elevada cantidad que le exige la Administración y solamente tienen como opción la renuncia total de la herencia.

Como expertos profesionales en herencias e impuesto de sucesiones podemos ayudarte a gestionar esta situación. En primer lugar,nuestra misión será ayudarte a redactar un testamento que sea completamente a tu medida y que te ayude a ahorrar dinero en el impuesto de sucesiones, pagando el mínimo posible.

Para ello es esencial actuar con rapidez, dejando perfectamente preparado y cerrado el testamento.  De este modo tus herederos lograrán ahorrarse una importante suma de dinero ante las administraciones y no desbancarse ante el pago a la Administración y Hacienda. Tras el fallecimiento, podremos asesorar y ayudar a los herederos a liquidar el impuesto de sucesiones y a llevar a cabo todos los trámites que sean necesarios para evitar sorpresas desagradables.

Nosotros podemos ayudarle, nosotros podemos realizar todas las gestiones precisas para que su herencia no se convierta en una pesadilla para usted. Bien gestionado, bien planificado, el Impuesto de Sucesiones puede convertirse en un mazazo de menor envergadura. Confíe en profesionales que puedan ayudarle. Consulta gratuita y presupuesto sin compromiso