www.ilmabogados.es
imorosity
blog

Engaño masivo de Volkswagen a sus consumidores

Volkswagen llevó a cabo en 11 millones de vehículos diésel en todo el mundo de sus marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Audi un software que les permitía pasar los exámenes de emisiones previos a la puesta en circulación, pero en carretera dejaban que los coches contaminasen muy por encima de los límites legales.

Engaño masivo

Si usted tiene un vehículo de la casa Volkswagen, Audi, Skoda o Seat, sin ninguna duda estará al tanto del fraude cometido con la emisión de CO2 de estos coches y el engaño masivo que esto a supuesto a sus consumidores. El gigante alemán se ha posicionado en una situación económicamente complicada debido a que ha trucado el software de los motores de sus vehículos con el fin de modificar la cantidad de gases que estos emiten. De esta manera conseguían entrar dentro de los requisitos medioambientales necesarios para poder sacar a la venta un producto, pero ahorrándose los gastos que esta puesta a punto conlleva.

El Grupo Volkswagen ha emitido un comunicado en el que se informa de que en breves se procederá a revisar aquellos motores que puedan haber sido afectados por la estafa, pero esta revisión no llega como la solución definitiva al problema.

¿Qué le ocurrirá a mi motor después de la revisión del software? ¿Perderé potencia? ¿Aumentará mi consumo?

Estas preguntas, aún sin respuesta, son las más repetidas por los afectados, y cuyas respuestas son las que más urgen debido a esta inminente revisión.

 

El consumidor de esta marca no tiene por qué pagar los platos rotos de la empresa distribuidora de estos vehículos

Así que pese a la incógnita momentánea sobre el resultado de la revisión de los motores propuesta por Volkswagen, el propietario del coche no debe dudar en actuar. Pase lo que pase el cliente siempre tiene la razón, y de ninguna manera se podría permitir que un afectado sufra las consecuencias de una estafa ajena a él.

Nosotros le llevaremos de la mano hacia la mejor y más viable solución a este problema que afecta a miles de clientes como usted. No dude en contactarnos para cualquier duda que le pueda surgir respecto a este tema. La consulta es gratuita y si nos da sus datos podremos abrirle una ficha personal sobre su caso concreto para poder solucionarlo cuanto antes.

Otras personas como tú también han leído…